Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Economía | Autos

Seat agregará equipo al Ibiza FR 2020 para México

El panel de instrumentos digital es una de esas amenidades que los jóvenes prefiere

Por: César Cerda

Seat agregará equipo al Ibiza FR 2020 para México

Seat agregará equipo al Ibiza FR 2020 para México

La mejora de producto es una estrategia que sirve para ganar compradores, y parece que Seat quiere volver más atractivo al Ibiza FR, con ese mismo fin.

Y es que para el año-modelo 2020 el Hatchback llevará cuadro de instrumentos digital, aunque solo para la versión antes mencionada.

Hace poco tiempo atrás la marca hizo lo mismo con la versión Beats, pero es ahora la FR quien recibe esta mejora, sin importar si se trata de la variante con motor de 1.6 litros o la de 1.0 litros, aunque el resto de la alineación permanecerá sin cambios.

El panel de instrumentos remplaza a las clásicas agujas análogas que miden la velocidad y las revoluciones por minuto del motor, permitiendo al conducto proyecta información como la de navegación o la música, incluso visualizar el estado del vehículo y otros aspectos del automóvil en general.

En algunas agencias de la marca pueden encontrarse modelos 2019 con esta mejora, pues parece que la última parte de la producción presenta esta novedad. Pero oficialmente el atributo será agregado para el modelo 2020.

El Ibiza tendrá un rango de precio que va desde 250 mil 500 pesos, y las versiones FR irán desde los 335 mil 700 pesos, con el motor 1.6 litros y de 367 mil para la versión con motor de tres cilindros y 1.0 litros.

Temas

Lee También

Comentarios