Jueves, 25 de Abril 2024

Samsung presenta nuevo S10; llega en tres versiones

El S+, la mejor versión, tiene capacidad de 1TB, cuerpo de cerámica, tres cámaras traseras y una delantera, además la pantalla incorpora la tecnología Dynamic AMOLED curva Full HD+

Por: El Informador

Los teléfonos están disponibles en preventa hasta el 14 de marzo y a partir de abril en venta libre, todas las compañías de telefonía móvil en México contarán con el equipo en sus distintas versiones. EL INFORMADOR/J. Castillo

Los teléfonos están disponibles en preventa hasta el 14 de marzo y a partir de abril en venta libre, todas las compañías de telefonía móvil en México contarán con el equipo en sus distintas versiones. EL INFORMADOR/J. Castillo

Para celebrar 10 años del lanzamiento del primer modelo Galaxy de Samsung, la compañía coreana presentó el renovado Galaxy S10, equipo que contiene distintas innovaciones tecnológicas.

En México, la firma  tiene más de 500 mil usuarios, además de tres plantas de producción, ubicadas en Querétaro, Tijuana y Ciudad Juárez, explicó Hong Sang Jo, presidente Samsung Electrónica México, quien añadió que “el Galaxy S10 es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas’’.

El nuevo S10 viene en tres versiones: Se, S y S+, mismos que destacan por su capacidad que va de los 512GB a 1TB, cuentan con una batería de 4100 mAh de carga rápida y el cuerpo del equipo en el caso del S+ es de cerámica, tres cámaras traseras y una delantera, además la pantalla incorpora la tecnología Dynamic AMOLED curva Full HD+.

Pablo Tapia, director de Producto, explicó que los nuevos smartphones representan un “salto cuántico” en tecnología y aplicaciones. “Puedo destacar el sistema de huella digital ultrasónico en 3D que puede leer las capas de la piel, lo que permite mayor seguridad personal en el equipo. También la integración de tres cámara que puedes cambiar con un sólo click para tomar selfies, usar el teléfoto o la cámara de profundidad”.

Los teléfonos están disponibles en preventa hasta el 14 de marzo y a partir de abril en venta libre, todas las compañías de telefonía móvil en México contarán con el equipo en sus distintas versiones. 

Conexión segura

La nueva familia Galaxy S10 integra un sistema de Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE y alerta sobre las redes no confiables.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones