Viernes, 19 de Abril 2024

Reconoce la CROC a empresas de Jalisco

La Federación Regional de Obreros y Campesino reconoció esta mañana a empresarios y diversas empresas de Jalisco en el marco del Reconocimiento al Mérito Social Empresarial "Francisco Silva Romero"

Por: Jorge Velazco

Entre los empresarios y empresas reconocidas destacan Jaime Enrique Michel, de Mazapán de la Rosa. TWITTER / @ASTCA3

Entre los empresarios y empresas reconocidas destacan Jaime Enrique Michel, de Mazapán de la Rosa. TWITTER / @ASTCA3

La Federación Regional de Obreros y Campesinos (FROC CROC) reconoció esta mañana a empresarios y diversas empresas de Jalisco en el marco del Reconocimiento al Mérito Social Empresarial "Francisco Silva Romero".

Entre los empresarios y empresas reconocidas destacan Jaime Enrique Michel, de Mazapán de la Rosa; Cervecería Modelo de Guadalajara, Constellations Brands, Grupo Marcario, Pastelerías Marisa, Provi Industrias de Occidente, Envases Universales, Corporativo Empresarial Grupo Gemex, Gerente de Producción de Productos Cárnicos de Occidente Nayar y el Auditorio Metropolitano de Guadalajara (Auditorio Telmex).

Durante el evento el secretario general de la CROC, Alfredo Barba Hernández, destacó la trayectoria de Francisco Silva Romero.

"Es un reconocimiento a todos los empresarios que han destacado en el estado y que se han comprometido con Jalisco, pero también para recordar a través de este premio a un hombre que dejó un gran legado no solo en Jalisco sino en el país como Don Francisco Silva Romero", dijo.

La ceremonia del reconocimiento fue encabezada por el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas y el gobernador de Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones