Viernes, 19 de Abril 2024

Presenta EO programa de aceleramiento para empresas jaliscienses

Consistirá en una sesión trimestral de teoría donde se verán elementos para mejorar en las áreas de empleados, finanzas, operación y estrategia

Por: El Informador

Luis González Aspuru, Chair Global de Accelerator. EL INFORMADOR/C. Gallegos

Luis González Aspuru, Chair Global de Accelerator. EL INFORMADOR/C. Gallegos

Este jueves, se presentó oficialmente el programa Accelerator, de Enterpreneurs Organization (EO), para ayudar a escalar y crecer a una veintena de empresas jaliscienses que tengan utilidades anuales entre 250 mil dólares (4.8 millones de pesos) y 1 millón de dólares (19.25 millones de pesos.

Luis González Aspuru, chair global de Accelerator, destacó que el programa consistirá en una sesión trimestral de teoría donde se verán elementos para mejorar en las áreas de empleados, finanzas, operación y estrategia; además de sesiones mensuales con entrenadores capacitados para darle seguimiento al trabajo de las empresas, en el evento de lanzamiento celebrado en el Museo de Arte de Zapopan.

"Accelerator busca empoderar a empresarios con herramientas, comunidad y contabilidad para dominar y crecer de manera agresiva las organizaciones", señaló González, "el mismo programa te va llevando de la mano para mejorar a tu empresa".

Es la primera vez que este programa diseñado por EO, una organización de emprendedores con presencia en 58 países, se aplicará en Guadalajara. A partir del 28 de marzo, arrancará el programa con las empresas locales seleccionadas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones