Viernes, 29 de Marzo 2024

Gana 46 mil pesos mensuales realizando este trabajo en Canadá

Una empresa dedicada al reciclaje de caucho en Quebec ofrece ofrece seis plazas laborales a mexicanos; conoce los requisitos para aplicar

Por: SUN

Los interesados en este trabajo pueden postularse desde la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. AP/ARCHIVO

Los interesados en este trabajo pueden postularse desde la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. AP/ARCHIVO

Los trabajos en Canadá son muy solicitados por cientos de personas, ya que es un país con una diversidad cultural muy amplia, lo cual lo convierte en un lugar sumamente atractivo para trabajar o pasar un periodo vacacional.

Además, trabajar en otro país como Canadá mejora la adaptabilidad de las personas debido a que cada región de esa nación tiene un conjunto diferente de valores, costumbres, tradiciones y aspectos que te acercan a otra cultura y te obligan a adaptarte a un nuevo entorno laboral.

Recientemente, el portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio a conocer una convocatoria laboral lanzada por una empresa dedicada al reciclaje de caucho en Quebec que ofrece un salario mensual equivalente a 46 mil 720 pesos.

La empresa, ubicada en Saint-Georges, Quebec, ofrece seis plazas laborales a mexicanos de sexo indistinto que quieran integrarse a su plantilla como obreros de línea.

Los obreros de línea son personas que ayudan a una empresa con el correcto funcionamiento de las líneas de montaje en fábricas y almacenes. Además, usualmente, son los encargados de los procesos de producción, utilizan las máquinas y montan los componentes de los equipos, describe Workable, una plataforma que contacta a posibles empleados con empleadores.

Para los interesados en esta convocatoria canadiense, la compañía señala que no hay un mínimo de estudios requerido para ocupar la posición, aunque sí es necesario contar con experiencia laboral comprobable de un mes como mínimo.

De igual manera, quienes decidan aplicar para esta oferta laboral deberán viajar a Canadá (el transporte es pagado por la empresa) e iniciar labores el 1 de agosto del 2021, mientras su contrato tendrá una duración de tres años.

La jornada laboral, para quienes resulten aceptados por la compañía, es de 40 horas semanales, mientras que los 46 mil 720 pesos se repartirán en pagos quincenales. De este salario, el empleado deberá destinar, aproximadamente, 850 pesos semanales para cubrir la renta de vivienda, según estimaciones de la empresa.

SABER MÁS
Requisitos

Quienes decidan aplicar a las vacantes deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Estudios: No existe un requerimiento mínimo.
  • Nivel de inglés/francés: Ninguno
  • Otros idiomas: Ninguno.
  • Experiencia laboral: Al menos de uno a seis meses de experiencia
  • Sentido lógico, analítico y puntual

Labores a realizar

  • Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.
  • Examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas.
  • Hacer mejoras para optimizar el rendimiento del departamento de trabajo.
  • Poder manejar máquina elevadora y minipala estilo BobCat (montacargas).

Además, los seleccionados ayudarán al medio ambiente al contribuir en el reciclaje de caucho, un agente muy contaminante y altamente inflamable que según la organización española que lucha contra el cambio climático, InspirAction, puede provocar incendios que producen gases perjudiciales para la salud.

Los interesados que deseen trabajar en Canadá y cumplan con los requisitos establecidos pueden postularse desde la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. Para cualquier duda se puede llamar al 01800 841 2020, desde cualquier parte del país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones