Jueves, 25 de Abril 2024

Pastelería lanza convocatorias contra violencia de género

Las propuestas se recibirán del 2 al 29 de febrero, y deberán estar enfocadas para su implementación en el Área Metropolitana de Guadalajara

Por: Sergio Blanco

La primera convocatoria está dirigida al área de medios audiovisuales, mientras que la segunda premiará proyectos sociales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La primera convocatoria está dirigida al área de medios audiovisuales, mientras que la segunda premiará proyectos sociales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fundación Marisa presentó este sábado dos convocatorias de apoyo a proyectos de organizaciones de la sociedad civil con los cuales contribuyan a visibilizar, sensibilizar y combatir la violencia y la desigualdad de género, divulgó la empresa de repostería en un comunicado.

La primera convocatoria es "La violencia de género ante los reflectores", la cual está dirigida al área de medios audiovisuales. Lo que se busca es que los proyectos que se propongan propicien la eliminación de la violencia de género a través de un cortometraje, animación, cineminuto o documental. El monto destinado al desarrollo del proyecto seleccionado es de hasta 150 mil pesos.

La segunda convocatoria tiene como nombre "Poner fin a la violencia de género", la cual destinará 250 mil pesos a los proyectos sociales ganadores que contribuyan a la prevención, educación y sensibilización de la población.  

"Las propuestas se recibirán del 2 al 29 de febrero de 2020, y deberán estar enfocadas para su implementación en el Área Metropolitana de Guadalajara".  

Los resultados de los proyectos ganadores de las organizaciones participantes se darán a conocer el 1 de abril. La información completa sobre las convocatorias está disponible en el sitio oficial de la fundación: www.fundacionmarisa.mx.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones