Jueves, 28 de Marzo 2024

Nuevos accionistas descartan cambios en operación de W Radio

Sistema Radiópolis rechaza versión de la presunta toma violenta de las instalaciones

Por: SUN

Se descartan modificaciones en la programación y los contenidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se descartan modificaciones en la programación y los contenidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

"Por ningún motivo" está considerando cambios en la programación, en los contenidos y en la operación de la barra de W Radio, estación que opera, informó el nuevo consejo de administración de Sistema Radiópolis, encabezado por Miguel Alemán Magnani.

Agregó que la situación entre Grupo Coral y Prisa es un tema estrictamente entre particulares.

De acuerdo a fuentes consultadas de Grupo Alemán, rechazan que vaya a haber cambio de conductores, ni en la línea editorial del medio de comunicación, como algunas versiones lo han señalado.

El nuevo consejo de administración de Sistema Radiópolis, "está comprometido con la libertad de expresión" y tiene el firme compromiso de mantener informada a la audiencia de la cadena W en todo el país.

Sobre la presunta toma violenta de las instalaciones de W Radio, descalificaron dichas versiones difundidas desde la noche del martes 25 de agosto.

"No hubo ninguna toma violenta de las instalaciones, como irresponsablemente se difundió en algunos medios y en redes sociales. Nada más alejado de la realidad, todo el proceso de integración del nuevo consejo de administración se realizó de manera responsable y, sobre todo, conforme a derecho", dijeron.

Radiópolis anunció cambios en su consejo

La noche de este martes, el Sistema Radiópolis informó la nueva integración de su consejo de administración, que ahora es presidido por Miguel Alemán Magnani, así como la designación de Ignacio Carral Kramer como nuevo director general de Radiópolis, en sustitución de Francisco Cabañas.

"La programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiópolis continúa sin cambio alguno y las empresas del Sistema Radiópolis continuarán escribiendo su historia de éxito", señaló.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones