Martes, 29 de Septiembre 2020

Nombran a Paty Chávez directora del sello distintivo Jalisco está de Moda

La empresaria jalisciense tomó protesta en el cargo, con el que se busca impulsar el estado a nivel nacional e internacional

Por: Jorge Velazco

La empresaria jalisciense Paty Chávez tomó protesta como directora del sello distintivo Jalisco Está de Moda. EL INFORMADOR / J. Velazco

La empresaria jalisciense Paty Chávez tomó protesta como directora del sello distintivo Jalisco Está de Moda. EL INFORMADOR / J. Velazco

La empresaria jalisciense Paty Chávez tomó protesta como directora del sello distintivo Jalisco Está de Moda que otorgó la fundación Honoris Causa. Con este nombramiento se busca impulsar el estado a nivel nacional e internacional.

“Este sello distintivo deben guiar sus pasos con esa filosofía, pero también debemos tener la meta de consolidarnos como una auténtica plataforma en la que confluyen esfuerzo y voluntades para detonar la inversión económica, que esta encuentra su rumbo y sea ejemplo de trabajo coordinado entre las comunidades, los empresarios y los gobiernos”, dijo tras recibir el nombramiento del presidente de la Fundación, Enrique Michel.

El empresario Enrique Michel destacó la trayectoria de Paty Chávez y reconoció su profesionalismo y entrega por las causas sociales.

Entre las actividades que se tienen proyectadas como parte del Sello Distintivo están que no se hable de México, sino de Jalisco como región igual que lo hicieron ciudades como Miami o Nueva York.

Crean clúster para atraer más eventos a la Expo Guadalajara

Otras actividades que se tiene proyectadas como parte de este sello está la construcción de canchas de fútbol gratuitas y proyectos culturales.

LS

Temas

Lee También