Viernes, 26 de Abril 2024

Muebleros apuestan a innovación y diseño

Expo Mueble Internacional reunirá a más de 400 empresas del 14 al 17 de agosto

Por: El Informador

La exposición se desplegará en una superficie de más de 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR

La exposición se desplegará en una superficie de más de 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR

Con la participación de más de 400 empresas expositoras y mil 800 estands este miércoles será inaugurada la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional.

Abelardo Arreola Jiménez, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), informó que esta exposición, que se realizará del 14 al 17 de agosto, mostrará lo más avanzado de la industria con novedades en tendencias, colores, texturas e incluso la forma de presentar sus productos.

“Ante el acceso que tenemos de información global hoy todo mundo estamos observando las tendencias a nivel internacional, nosotros como Afamjal estamos teniendo acceso a plataformas de estudio de la industria del mueble para determinar el valor económico de la industria, las tendencias mundiales, los colores y la tipología del mueble que va a tener vigencia en los años por venir, esa información la hacemos llegar a los asociados para que comiencen a diseñar sus muebles en función de esa información”, dijo.

Este año, Expo Mueble Internacional contará con una superficie de más de 55 mil metros cuadrados de exhibición.

 “Tenemos un pabellón en el Salón México que se llama el Pabellón de la Decoración, ese es una novedad, ya tenemos el Salón de México Diseña, pero iremos creciendo en función de organizar este tipo de pabellones para que el visitante se canalice de mejor manera a lo que es de su interés”, dijo.

En el evento que se realizará en Expo Guadalajara se espera la asistencia de más de 18 mil comparadores de México, Estados Unidos, España, Brasil, Canadá y varios países de Centroamérica.

En esta edición la Afamjal firmó un convenio de colaboración con Informa Markets México para lanzar el Congreso Internacional “Hospitality Summit”, un evento que tiene como objetivo traer a México las últimas tendencias de la industria de la hospitalidad.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones