Lunes, 19 de Abril 2021

Lotería Nacional realiza sorteo de Dulces de la Rosa

Ayer se celebró el Sorteo Mayor 3739, alusivo al 70 aniversario del Mazapán de la Rosa, en el que se repartieron 66 millones de pesos

Por: El Informador

Uno de los objetivos de la Lotería Nacional es reconocer a instituciones, personajes u obras que contribuyan al desarrollo del país. ESPECIAL

Uno de los objetivos de la Lotería Nacional es reconocer a instituciones, personajes u obras que contribuyan al desarrollo del país. ESPECIAL

El sorteo conmemorativo de los 70 años del Mazapán de Dulces de la Rosa, de la Lotería Nacional, se llevó a cabo ayer. Se repartieron 66 millones de pesos (MDP) en premios, el de mayor cantidad fue de 21 millones, el cual se lo llevó el billete con número 33605.

Maribel Aguilar González, gerente de coordinación de asesores de la Lotería Nacional, subrayó que uno de los objetivos del organismo es reconocer a instituciones, personajes u obras que contribuyan al desarrollo del país.

“Hoy (ayer) celebramos el Sorteo Mayor 3739, alusivo al 70 aniversario del Mazapán de la Rosa, una empresa nacional que a lo largo del tiempo se ha mantenido en el gusto de los mexicanos con cada uno de sus productos”, declaró.

Enrique Michel, director general de Mazapán de la Rosa, comentó que la Lotería Nacional es una institución de profunda tradición para los mexicanos. “No hay quién no se sienta atraído por adquirir un cachito, un trozo de esperanza y, desde luego, son muchos los que también han visto convertidos en realidad sus anhelos”, afirmó.

Dentro de los billetes de cada serie de la Lotería Nacional quedan plasmados los íconos del país. En esta ocasión, el espacio se le otorgó al Mazapán de La Rosa, un dulce “típico” de México. “Sabemos que se busca fundamentalmente destacar su significado y dar cuenta que se trata de un producto de tradición familiar, precisamente al cumplirse 70 años de su origen”, agregó Michel. 

Temas

Lee También