Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Autos

Llena de asistencias, así será la nueva edición limitada del Volkswagen Tiguan

La seguridad será el sello característico de esta variante de tiraje limitado

Por: César Cerda

Llena de asistencias, así será la nueva edición limitada del Volkswagen Tiguan

Llena de asistencias, así será la nueva edición limitada del Volkswagen Tiguan

Las ediciones especiales suelen ser un incentivo extra para la compra de algunos vehículos, pero cundo esto ocurre en un segmento muy vendido, las posibilidades se multiplican.

Es esto lo que quiere lograr Volkswagen con la Edición Limitada de Tiguan, que además de pequeñas variaciones estéticas, agrega una generosa cantidad de asistencias.

Por fuera la marca resalta la tonalidad azul petróleo como la insignia de esta versión, además de agregar rines de aluminio de 18 pulgadas y una serie de emblemas que dan identidad a esta edición especial.

También hay carcasas de los espejos laterales en color plateado y otros cuatro matices de carrocería diferentes a elegir por el comprador.

La versión Comfortline es la que sirve como base para este edición, por lo que las amenidades base de esta SUV incluyen la pantalla de entretenimiento de ocho pulgadas, luces auxiliares de Led y arranque con botón de encendido y llave inteligente, además de novedades como proyectores de luz de bienvenida en las puertas, cajuela automática y cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes.

El cambio más radical viene en el importante segmento de la seguridad, y es que este Tiguan Edición Limitada alerta de colisión frontal con frenado automático, monitor de punto ciego, cámara de reversa, detección de fatiga del conductor, cambio de luces automáticas y control de crucero adaptativo.

La motorización no presenta alteración alguna, por lo que prevalece el motor de cuatro cilindros y 1.4 litros turbocargado de 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par, todo complementado con una caja de seis velocidades y tracción en las ruedas frontales.

El Volkwagen Tiguan Edición Limitada ya puede adquirirse en los concesionarios de la marca en México, con precio de 524 mil 990 pesos, para la opción de cinco plazas y costo de 539 mil 990 pesos para la variante de siete pasajeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones