Jueves, 25 de Abril 2024

Llega JAC Sei7 Pro, una china muy mexicana

Con un diseño más atrevido, JAC apuesta por más lujo en esta SUV
 

Por: El Informador

Esta camioneta es orgullosamente hecha en Ciudad Sahagún, Hidalgo. ESPECIAL/JAC

Esta camioneta es orgullosamente hecha en Ciudad Sahagún, Hidalgo. ESPECIAL/JAC

La marca JAC anunció esta semana que en el transcurso del último trimestre del presente año pondrá a la venta la nueva Sei7 Pro, una SUV para cinco pasajeros que se posicionará en el portafolio de productos entre Sei4 y Sei7, por lo que no será sustituta de esta última.

Por lo tanto, Sei7 Pro será ensamblada y comercializada en nuestro país, fabricada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, la cual llegará con una propuesta de “elementos clave del nuevo ADN de la familia de productos de la marca”, informó JAC a través de Alfonso Gándara, gerente de planeación de producto.

Esta SUV contará con un motor de 1.5 litros, Turbo, de inyección directa y caja DCT (de doble embrague), que eroga 165 caballos de potencia y 185 libras-pie de torque. Este producto se distingue por un diseño propositivo y atrevido para la marca, con iluminación LED adelante y atrás, rines de 18 pulgadas de diámetro, techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticamente.

Por dentro, cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, sistema de audio Premium con 10 bocinas Infinity, insertos en piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, y para el conductor el ajuste es eléctrico y cuenta con sistema de masaje. El freno de estacionamiento es de activación electrónica, con Auto Hold. En términos de seguridad, Sei7 Pro ofrece seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en el descenso (HDC), sensores delanteros y traseros, cámara con visión 360 grados, freno de emergencia y alerta de punto ciego y de cruce de tráfico.

En cuanto al precio, JAC lo anunciará más tarde, así como la confirmación de la fecha del inicio de su comercialización.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones