Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Autos

Llega el Mazda3 HB Turbo a México

Mediante un apartado inicial de 20 mil pesos, el auto comenzará a venderse el próximo 20 de julio

Por: Mario Castillo

Mazda anunció esta tarde la llegada del nuevo Mazda3 Hatchback (HB) Turbo. Se trata de un auto esperado por los fanáticos y entusiastas de la marca japonesa que querían un Mazda3 HB con un poco más galleta.

Sus deseos fueron cumplidos y a nuestro país llegan las versiones S Gran Touring, con motor de 2.5 litros, Turbo, con 227 caballos de potencia y 310 libras-pie de torque.

Cuenta con tracción AWD, siete bolsas de aire, asiento eléctrico para el conductor, cámara de visión trasera, CarPlay & Android Auto, espejos laterales con desempañante, faros LED con encendido y apagado automático, llave inteligente, Mazda Connect con 8 bocinas, quemacocos, sensores de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, monitoreo de presión de llantas, rines de aluminio de 18 pulgadas de diámetro y vestiduras en tela. Su precio es de 489 mil 900 pesos.

La otra versión es la Signature, que contiene el mismo equipamiento del S Gran Touring, pero agrega espejo lateral izquierdo electrocrómico, sistema de audio Bose con 12 bocinas, display de información frontal, faros dirigibles, paletas de cambio y vestiduras de piel. Esto por 529 mil 900 pesos.

El motor irá acoplado a una caja automática denominada SkyActiv-Drive de seis velocidades con modo manual, para las dos versiones.

Para adquirir este nuevo modelo, se abrirá el proceso de compra el 20 de julio a las 14:00 horas, para apartar el Mazda3 HB Turbo a través de la página oficial de los distribuidores Mazda en México, con un depósito inicial de 20 mil pesos mexicanos a través del sistema Open Pay.

El presidente de Mazda de México, Miguel Barbeyto, confirmó que en 2021 llegará el complemento con el Mazda3 Sedán Turbo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones