Jueves, 25 de Abril 2024

Lanix presenta nuevos modelos de teléfonos móviles en Guadalajara

La empresa mexicana mostró siete modelos de teléfonos móviles, cuyos precios van desde mil 089 pesos a tres mil 799 pesos

Por: El Informador

Los teléfonos Lanix cuentan con el respaldo de Telcel, uno de los operadores de telecomunicaciones más sólidos. TWITTER/LanixMobileMX

Los teléfonos Lanix cuentan con el respaldo de Telcel, uno de los operadores de telecomunicaciones más sólidos. TWITTER/LanixMobileMX

La firma sonorense de telecomunicaciones Lanix presentó sus nuevos equipos telefónicos, los cuales serán distribuidos en las tiendas Telcel.

Jonathan Ochoa Villegas, subdirector comercial de Lanix, destacó que estos nuevos equipos cuentan con dos características que buscan los consumidores mexicanos: alta tecnología y un precio competitivo.

“Son características que traen productos de otras marcas, pero a un precio más elevado”, subrayó.

El directivo destacó que los equipos cuentan con el respaldo de Telcel, uno de los carriers u operadores de telecomunicaciones más sólidos.

Lanix presentó siete modelos de teléfonos móviles, cuyos precios van desde mil 089 pesos a tres mil 799 pesos, y se venderán en los Centros de Atención al Cliente de Telcel.

Los modelos son los siguientes: X240, X540, Ilium M5S, Ilium M7S, Ilium M9S, Alpha1S y Alpha5S, éste último su producto insignia.

Estos equipos, diseñados en México y manufacturados en China, cuentan con los requisitos para operar en la red Telcel. Lanix tiene casi 30 años en el negocio de los productos tecnológicos y 10 años en el mercado de los celulares. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones