Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Publinota

La evolución de las familias y el vehículo indicado

Espacio y comodidad siguen siendo parte de las necesidades, pero ahora se  agrega el interés por cuidar el medio ambiente a través de un mejor rendimiento

Por: El Informador

El Nissan Kicks ofrece generosos espacios sin descuidar el rendimiento y la seguridad. ESPECIAL

El Nissan Kicks ofrece generosos espacios sin descuidar el rendimiento y la seguridad. ESPECIAL

La conformación de las familias ha cambiado con el tiempo: antes, solían ser grupos numerosos y eran tradicionales, pero con los cambios generacionales, también ha habido modificaciones en la idea de formar una familia.

Los millenials son un ejemplo de ello, ahora las parejas jóvenes aspiran a tener un hijo o incluso hacer vida sin ellos, pero en la gran mayoría de los casos sí cuentan con mascotas. Es precisamente ahí donde radican las diferencias, y el mercado automotriz lo sabe.

Además, estas las familias modernas suelen buscar escapadas de la rutina los fines de semana, y por supuesto que la mascota, al ser parte del núcleo, tiene que acompañar a sus humanos. Aquí es donde surge la importancia de contar con el vehículo adecuado para que todos tengan espacio y comodidad.

El Nissan Kicks puede ser una opción ideal para este propósito, ya que es un crossover que tiene espacio suficiente para una pareja joven, con un hijo y la mascota, además de un generoso espacio de carga para poder llevar todo lo necesario para una salida de fin de semana.

No es extraño que los amantes de los animales también estén especialmente preocupados por el cuidado del medio ambiente, y las características del tren motor de Kicks cumplen en este ramo también. El propulsor es un bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de desplazamiento. Esto significa que el ahorro de combustible es prioridad, pero sin sacrificar un buen nivel de potencia, pero si ahorrando todo lo posible en emisiones contaminantes de CO2.

A este sistema, Nissan lo llama Pure Drive, que garantiza el compromiso de la marca por crear vehículos cada vez más eficientes, y con los niveles más bajos posibles en cuanto a emisiones contaminantes, regularmente logrado mediante la inclusión del modo de manejo Eco, que mejora los consumos también.

El Nissan Kicks se puede considerar como una decisión inteligente, porque además de las virtudes antes mencionadas, no se sacrifica en estar siempre conectado o en seguridad, por lo que los ocupantes a bordo tienen la facilidad de disfrutar el destino, pero también el trayecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones