Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Autos

¡La combinación perfecta sí existe! GMC se viste de Harley-Davidson

No es la primera vez que la marca de motocicletas hace equipo para “vestir” a una pickup

Por: El Informador

¡La combinación perfecta sí existe! GMC se viste de Harley-Davidson

¡La combinación perfecta sí existe! GMC se viste de Harley-Davidson

Las motocicletas y los automóviles no están pelados, y GMC, en conjunto a Harley-Davidson, crearon una edición especial de la Sierra, que gracias a Tuscany Motor y la implementación de más de 65 elementos exclusivos de modificación dan origen a la GMC Sierra Harley-Davidson Edition.

Los cambios son centrados en lo estético, y se inspiran en una Harley Fat Boy para crear esta variante de la pickup estadounidense. Destaca una parrilla con un marco naranja; una nueva entrada de aire en el cofre; luces auxiliares de LED; salpicaderos con cantoneras ensanchadas; nuevos rines; estribos con iluminación; una serie de emblemas especiales y un nuevo par de escapes, entre lo más remarcable.

La combinación de colores crea un ambiente que evoca a la marca de motocicletas, como los asientos, que pueden ser forrados en cuero con patrones de diamante capitonado y costuras aparentes en color naranja, todo complementado por una serie de emblemas en los respaldos de las bancas y el tablero.

El resto de los elementos muestran un juego de alfombras especiales y paneles de muestras modificados, además de ornamentaciones en “black piano” para finalizar.

Al tratarse de una edición especial, solo se producirán un total de 250 unidades, en solo tres colores a elegir: Onyx Black; Summit White y Satin Steel, con un precio que arrancará en los 94 mil 995 mil dólares, el equivalente cercano a un millón 900 mil pesos mexicanos.

Por ahora solo se confirma la presencia de este producto en los Estados Unidos, donde la primera unidad será subastada a finales de enero en Scottsdale, Arizona, por la famosa casa de subastas Barrett-Jackson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones