Viernes, 19 de Abril 2024

La Seat Tarraco FR le pone sabor a la gama

Se suma a las versiones Xcellence y Style

Por: El Informador

La apuesta de la marca española con esta Tarraco FR es ofrecer dinamismo en la conducción. ESPECIAL/Seat

La apuesta de la marca española con esta Tarraco FR es ofrecer dinamismo en la conducción. ESPECIAL/Seat

La Seat Tarraco recibió esta semana la nueva versión FR en su gama, con esto el buque insignia de la compañía cuenta ahora con el acabado más deportivo, con una imagen exclusiva en el exterior e interior del vehículo, el cual se suma a las versiones Xcellence y Style, con precios de 641 mil pesos por dos filas de asientos y 653 mil pesos por la que cuenta con tres filas de asientos.

El toque deportivo comienza en el exterior, con un lenguaje de diseño más fornido y exclusivo al contar con líneas de diseño que lo hacen único a este vehículo. Por ejemplo dispone de la parrilla específica en color Gris Cosmo, spoiler trasero exclusivo y un alerón deportivo.

En el interior destaca la conectividad total gracias al Full Link con aplicaciones a las que se puede acceder en su pantalla de ocho pulgadas y a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Su motor ha sido optimizado y es a gasolina (TSI) de 1.4 litros de desplazamiento que eroga 150 caballos de potencia y 250 newton-metro de torque, cuyas prestaciones prometen bajas emisiones contaminantes. La transmisión es automática (DSG) de seis velocidades.

Los sistemas de seguridad están encargados al ESC (control de estabilidad) y ABS (frenos antibloqueo), también dispone de asistente de estacionamiento y asistente de presencia de vehículos en ángulo muerto del retrovisor. El asistente frontal de frenado automático es capaz de detectar bicicletas y peatones.

De esta forma, Seat busca dar más comodidad, seguridad y buen manejo a la familia gracias a esta versión más atrevida de Tarraco que ya se encuentra a la venta en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones