Viernes, 29 de Marzo 2024

La Profeco llama a verificar portales durante Buen Fin

Es importante confirmar que el sitio web contenga la dirección física completa del proveedor, teléfono y correo electrónico, entre otra información

Por: El Informador

El Buen Fin 2018 se realizará del 16 al 19 de noviembre. FACEBOOK/ElBuenFin

El Buen Fin 2018 se realizará del 16 al 19 de noviembre. FACEBOOK/ElBuenFin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a los usuarios de Internet para verificar que el portal donde decidan realizar compras durante El Buen Fin sea seguro.

En su portal, el organismo aconsejó que durante el evento de promociones de compra, que se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo, se debe evitar hacer transacciones a través de equipos de cómputo compartidos, así como conservar los comprobantes de compra para cualquier aclaración.

Recordó que es importante confirmar que el sitio web contenga la dirección física completa del proveedor, teléfono, correo electrónico, entre otra información.

Para ello, la Profeco cuenta con una herramienta de Monitoreo de Tiendas Virtuales (MTV), que informa si la tienda cumple con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor respecto de la información que se debe brindar al consumidor

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones