Sábado, 20 de Abril 2024

La Coparmex Jalisco lanza "100 proyectos sin miedo"

La convocatoria está abierta para personas de todas las nacionalidades e ideas de proyecto

Por: Jorge Velazco

Para hacer válida la postulación los interesados deberán registrarse antes del 30 de junio del 2020. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para hacer válida la postulación los interesados deberán registrarse antes del 30 de junio del 2020. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con la intención de preparar, motivar y empoderar soñadores, Coparmex Jalisco en alianza con la Embajada de Estados Unidos en México, José Luis Reyes, fundador de la empresa Estrenón y ganador de diversos reconocimientos internacionales, lanzaron la convocatoria “100 Proyectos Sin Miedo”.

Los emprendedores recibirán las herramientas prácticas y reales para aplicación inmediata con la intención de que logren lanzar su proyecto en un máximo de 10 horas.

Los participantes seleccionados obtendrán una beca para un workshop virtual intensivo que se impartirá los días 9, 10 y 11 de julio a las 09:00 a.m.

En un comunicado Coparmex informó que la convocatoria está abierta para personas de todas las nacionalidades e ideas de proyecto: empresas, productos, obras de arte, obras literarias y musicales, así como innovaciones en empresas.

Los únicos requisitos son: Ser mayor de 16 años, haberse inscrito en las fechas establecidas, contar con un proyecto en alguna de las categorías señaladas, que el workshop les sea de utilidad para la etapa de su proyecto y que hable español, ya que es el idioma en que se impartirá.

Para hacer válida la postulación deberán registrarse antes del 30 de junio del 2020 en: coparmexjal.org.mx/100sinmiedo

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones