Martes, 23 de Abril 2024

La BMV abre con marginal avance

El Índice de Precios y Cotizaciones se coloca en 49 mil 763.49 unidades

Por: NTX

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con un ascenso de 0.06 por ciento, es decir 30.40 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se coloca en 49 mil 763.49 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 407 mil 034 títulos, por un importe económico de 13.5 millones de pesos, en el que participan 49 emisoras, de las cuales 26 ganan, 19 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de que se dieran a conocer datos económicos relevantes en China; entre los que destaca el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), en el cuarto trimestre de 2017.

La institución financiera refirió que en Estados Unidos se darán a conocer datos del sector construcción, así como las solicitudes de apoyo a desempleados; mientras en México no se publicarán cifras relevantes. 

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones