Miércoles, 24 de Abril 2024

La BMV abre con ganancia de 16.81 puntos más, respecto al nivel previo

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 48 mil 407.20 unidades

Por: NTX

Los futuros accionarios estadounidenses anticipan una apertura positiva, en opinión de Ve por Más (BX+). FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

Los futuros accionarios estadounidenses anticipan una apertura positiva, en opinión de Ve por Más (BX+). FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

Al inicio de las operaciones bursátiles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un ascenso marginal de 0.03 por ciento es decir 16.81 puntos más respecto al nivel previo, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 48 mil 407.20 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 300 mil títulos, por un importe económico de 29.1 millones de pesos; en el que participan 28 emisoras, de las cuales 12 ganan, 13 pierden y tres no registran cambios.

En opinión del Grupo financiero Ve por Más (BX+), los futuros accionarios estadounidenses anticipan una apertura positiva esta mañana, siguiendo la aprobación de la reforma fiscal en el Senado, y momentos antes de que los representantes realicen de nueva cuenta una votación final, para posteriormente sea ratificada.

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones