Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Kune va por la integración vecinal

La startup tapatía detrás de la aplicación está abierta a recibir capital y también tiene propuestas comerciales para prestadores de servicios

Por: El Informador

La app Kune, creada por desarrolladores de software tapatíos busca una mejor convivencia vecinal al integrar herramientas de comunicación, seguridad y promoción de servicios que hacen más amable la cotidianidad. Actualmente ya es utilizada en 12 condominios, con más de cinco mil casas, con 12 mil descargas en el área metropolitana de Guadalajara, el usuario y el administrador no tienen ningún cobro por su descarga.

“Kune está generando una comunicación a través de medios digitales entre los vecinos y administradores y también los comercios de productos y servicios que quieren ofrecer servicios de calidad a los residentes de las comunidades”, explica Daniel Rivera, director de Avidos, encargado del desarrollo de la app.

Hay condominios desde dos mil casas, otros con 250 casas y hasta 12 mil casas

Kune está aumentando el volumen de operaciones en el estado de Jalisco, lo que la ubica como una app confiable, de fácil manejo entre los usuarios que descargan la aplicación. “Estamos firmando entre uno y dos condominios por mes. Hay condominios desde dos mil casas, otros con 250 casas y hasta 12 mil casas. Vemos que la gente está recibiendo de muy buena manera está aplicación”, explicó Daniel Rivera.

Kune es una startup que tiene alianza estratégica con aceleradora de negocios Angel Ventures, por lo que está abierta a recibir capital por esa vía. También, tiene una propuesta comercial para prestadores de servicios de mantenimiento y otras necesidades que la casa y familias necesiten: “En promedio cada familia gasta mil pesos mensuales en mantenimiento y otros servicios para su casa, por lo que hay un amplio mercado para hacer negocios”, indicó Daniel Rivera.

Más información: www.kune.io / Descárgala para iOS y Android

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones