Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Publinota

Kune apuesta por mejorar seguridad en condominios  

La aplicación ofrece recursos de comunicación y seguridad para los residentes, además de conectarlos con proveedores de servicios 

Por: El Informador

Para mejorar las condiciones de seguridad en los condominios, la aplicación móvil “Kune”, de la empresa Avidos, presentó tres nuevas funciones que benefician a administradores, vecinos, visitas y proveedores de servicios. 

Se trata de que los residentes tengan posibilidad de recibir el estado de cuenta de mantenimiento del condominio y pagarlo a través de la app sin intermediarios, otorgar un código QR para visitantes que puede ser leído en las casetas de ingreso de manera que sean más confiables y rápidos los ingresos, y la promoción de proveedores seguros para servicios de fontanería, electricidad y pintura. 

Kune ofrece la posibilidad de anunciantes en uno de sus apartados, donde los residentes pueden comentar y calificar el servicio. También, existe una sección de red social para promover ventas entre vecinos o solicitar ayuda en caso de mascotas extraviadas. 

“Lo que buscamos es que los residentes tengan facilidad y seguridad para comunicarse con lo que les rodea, que una sola app pueda resolver sus problemas” dijo Daniel Rivera, directivo de Avidos.  

El administrador del condominio interesado tiene que mandar un correo a hola@avidos.mx o revisar las formas de contacto en www.kune.io. “Cuando los residentes descargan la app y ponen su información, soy tal persona y pertenezco a tal condominio, nosotros corroboramos con el administrador el dato y le damos acceso, eso también garantiza la seguridad, que no le demos acceso a cualquier persona”, agregó Daniel.  

Para usar Kune sólo se tiene un cubrir un costo de instalación por condominio, para que los residentes lo descarguen y usen cuantas veces quieran. Los únicos servicios que tienen una tarifa marcada son el pago de cuotas y la generación de invitaciones con código QR. 

Actualmente algunos de los condominios que cuentan con el servicio en la metrópoli son Valle Real, Jardín Real, La Rioja, Bosques de Santa Anita, Provenza y Villa La Cima. 

Buscan fortalecer la app 

La empresa tapatía Kune apuesta por el crecimiento de su servicio y ampliar el número de usuarios, por lo que tiene alianza estratégica con aceleradora de negocios Angel Ventures, por lo que está abierta a recibir capital por esa vía. 

Además, ofrece espacios comerciales para distintos prestadores de servicios domésticos como mantenimiento, jardinería y remodelaciones. “Las distintas empresas dedicadas a brindar estos servicios están invitadas a sumarse a la aplicación, es un gran mercado que se puede aprovechar”, indicó Daniel Rivera. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones