Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Publinota

KIA Motors México realiza un homenaje a todas las mamás mexicanas

La armadora coreana convocó a sus seguidores de redes sociales a compartir fotografías con sus madres y el resultado será publicado el viernes 17 de mayo

Por: El Informador

Desde el pasado 10 de mayo, KIA Motors México y KIA Sedona, lanzaron #KIAMoms, una campaña muy emotiva que celebra el amor de mamá a través de videos en YouTube donde comparten experiencias con sus hijas.

En cada episodio, las madres cuentan ante la cámara cómo ha sido vivir su día a día al ejercer ese rol, brindan consejos y narran un poco de sus experiencias a bordo de una KIA Sedona, la nueva minivan familiar de la armadora coreana.

La campaña #KIAMoms busca que los usuarios y seguidores de la marca compartan una foto con su mamá, para que se publique un video con todas las imágenes compartidas y así, reconozcamos y celebremos a esas mujeres tan especiales en nuestra vida.

El resultado de esta convocatoria con los usuarios será publicado el próximo viernes 17 de mayo a través de las páginas de Facebook y Twitter de la marca.

Además, como parte de esta celebración a mamá, KIA ofrece una promoción especial al adquirir KIA Sedona con bono de hasta $40,000 y 0% de comisión por apertura.

KIA Motors México realiza #KIAMoms como un homenaje y agradecimiento a las madres mexicanas, trabajadoras y persistentes que realizan grandes cosas diariamente.

Para dirigirte a los videos de #KIAMoms visita el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/kiamotorsmexico

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones