Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Autos

Hyundai calienta motores para Frankfurt: el concepto EV ’45’ verá la luz

Está inspirado en el primer modelo de la marca, Hyundai 45, de la década de los 70´s; es un paso más de la marca coreana para su futuro eléctrico

Por: Mario Castillo

Hyundai calienta motores para Frankfurt: el concepto EV ’45’ verá la luz

Hyundai calienta motores para Frankfurt: el concepto EV ’45’ verá la luz

Hyundai Motor mostrará diversas novedades en el Salón de Frankfurt (IAA, por sus siglas en alemán) a celebrarse en septiembre, entre ellas, su dirección futura del diseño de vehículos que ahora estará inspirado en el primer modelo de la marca en la década de los 70’s, el concepto totalmente eléctrico ’45’, el cual actuará como un referente simbólico para futuros bocetos EV de Hyundai.

Este nuevo concepto acentúa la dirección del diseño impulsado hacia nuevas ideas, mientras explora la evolución del proyecto "Sensuous Sportiness" de Hyundai. "Sensuous" representa el valor emocional que los clientes puedan experimentar a través del trazado de los modelos, y "Sportiness" está enfocado en implementar estos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad, según comparte Hyundai en un comunicado.

El concepto Hyundai ’45’ será presentado al mundo el 10 de septiembre, en el IAA 2019. Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología de vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar su concepto STYLE SET FREE.

El Auto Show de Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre de 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones