Jueves, 28 de Marzo 2024

Hyundai ahora venderá smartphones y tablets

La empresa busca posicionarse en 2018 como una de las cinco principales marcas comercializadoras de estos equipos 

Por: El Informador

La estrategia de la firma coreana es introducir la marca dentro de tiendas especializadas y departamentales. FACEBOOK/Hyundaitechnology

La estrategia de la firma coreana es introducir la marca dentro de tiendas especializadas y departamentales. FACEBOOK/Hyundaitechnology

Grupo Hyundai, que vende autos KIA y Hyundai, ahora venderá smartphones y tabletas electrónicas en México mediante su división Hyundai Technologies. La empresa busca posicionarse en 2018 como una de las cinco principales marcas comercializadoras de estos equipos. 

La división aterrizó en el país en marzo de este año –atraída por el número de habitantes y los hábitos de consumo–, pero hasta ahora los productos comenzaron a ponerse en venta. 

La estrategia de la firma coreana es introducir la marca dentro de tiendas especializadas, así como tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. 

Edgar Almazán, gerente de marca de la división, comentó que el objetivo de la firma es expandir la marca en diferentes categorías de producto. “Esto como una nueva opción de compra con productos innovadores a un precio accesible”, dijo. 

Con esta división, Hyundai tiene presencia en mercados de Asia, Europa y Estados Unidos; en América Latina está en Argentina, Colombia, Brasil y Chile, además de México. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones