Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Autos

Genesis le pone un toque interestelar al G90 con el Stardust Edition 2021

El sedán presentará cambios y una edición especial limitada 

Por: César Cerda

Genesis le pone un toque interestelar al G90 con el Stardust Edition 2021

Genesis le pone un toque interestelar al G90 con el Stardust Edition 2021

La renovación y cambios de aire para el G90 fueron pronto, pues hace apenas unos meses Genesis presentaba al sedán en el Salón de los Ángeles. Y es que para el año-modelo 2021 el buque insignia presentará a la edición Stardust Edition y más equipo elegible para el automóvil desde la versión base.

El exterior conserva los rasgos elegantes y sofisticados de siempre, pero ahora, la edición especial contará con un terminado en carrocería de dos tonos diferentes de negro, los cuales harán contraste con la ayuda de vivos metálicos incorporados en la pintura. Detalles en cromo, una inmensa parrilla, nuevos rines y otros toques, son los que distinguirán a este modelo que tendrá una producción sumamente limitada.

La cabina también recibirá un tratamiento especial para esta variante, pues aunque se conserva el ambiente de lujo que caracteriza a Genesis como marca Premium, se añade un patrón de vestiduras de cuero en dos tonos diferentes, además de un patrón que simula la iluminación de las estrellas durante la noche, detalles del que obtiene el nombre esta edición. Por último, la cabina también contará con incrustaciones de madera fina, como ébano en gran parte de las superficies interiores.

Del equipamiento y tecnología se puede adelantar que mantendrá las virtudes que ya tenía el sedán, pero desde las versiones base ahora se añade una suspensión adaptativa e iluminación exterior regulable. Las versiones tope de gama ahora podrán contar con asistente anti-colisión de estacionamiento, como novedad de equipo para el próximo año-modelo.

No hay detalles específicos de motorización y tampoco de precios, pero lo que di adelantó la marca es que el G90 Stardust Edition 2021 solo tendrá 50 unidades disponible y por ahora solo lo estarán para el mercado de casa, es decir, el de Corea del Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones