Viernes, 19 de Abril 2024

Fallece fundador de Karne Garibaldi

El dueño de esta cadena restaurantera, Néstor Flores Michel, murió este jueves, informó un empleado de una sucursal

Por: Jorge Velazco

Karne Garibaldi es conocida por su platillo de carne en su jugo y se fundó en 1970. TWITTER / @KGaribaldi

Karne Garibaldi es conocida por su platillo de carne en su jugo y se fundó en 1970. TWITTER / @KGaribaldi

Este jueves falleció Néstor Flores Michel el fundador de Karne Garibaldi, una de las cadenas de restaurantes más importantes de la ciudad.

"Todo se va a manejar de una manera muy privada y familiar, por respeto a la familia no podemos dar más información", confirmó a El Informador un empleado de una sucursal.

Karne Garibaldi es conocida por su platillo de carne en su jugo y se fundó en 1970.

Actualmente cuenta con sucursales en Plaza del Sol, Santa Tere y Marcelino García Barragán.

La cadena ostenta el récord de servir el platillo más rápido del mundo desde 1966 cuando registró 13.5 segundos en servirlo.

Hace unos años la empresa tapatía entró al formato de franquicias mediante la cual buscaba expandir su presencia a nivel nacional.

Néstor Flores Michel, propietario de Karne Garibaldi, dijo en aquel entonces que la idea de franquiciar la marca respondía a una necesidad de mercado.

El plan de expansión de Karne Garibaldi mediante el sistema de franquicias contemplaba abrir sucursales en León y Aguascalientes.

Además se esperaba que la franquicia se expandiera por el Distrito Federal y Monterrey y otras ciudades importantes de la República Mexicana.

El proyecto de expansión contemplaba que para el 2005 la franquicia llegará a los Estados Unidos y Canadá donde ya tenían inversionistas interesados, sin embargo, el proyecto no prosperó y fueron pocas las franquicias que se abrieron.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones