Viernes, 26 de Abril 2024

Enrique Michel reconoce la trayectoria de Alfaro

El dueño de Dulces de la Rosa premia el paso del actual gobernador en Tlajomulco (2009-2012), y manifiesta su respaldo a la demanda de mayor presupuesto federal 

Por: El Informador

Enrique Alfaro y Enrique Michel consideran que Jalisco debe luchar contra la reducción de las partidas federales. ESPECIAL

Enrique Alfaro y Enrique Michel consideran que Jalisco debe luchar contra la reducción de las partidas federales. ESPECIAL

El empresario Enrique Michel Velazco entregó un reconocimiento al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por la labor que realizó como alcalde del municipio de Tlajomulco durante el periodo 2009-2012.

“Lo conocimos desde su juventud en las calles, en las áreas deportivas, en esta misma fábrica, quizá diseñando su porvenir”, comentó Michel Velazco durante el evento de premiación realizado en la planta de Dulces de la Rosa, con la presencia de distintos empresarios, alcaldes, líderes sindicales, legisladores, funcionarios e invitados espaciales.

Señaló que a pesar de que las condiciones económicas en el país no han sido favorables, además de la disminución de aportaciones federales, el Gobierno de Jalisco planteó ante empresarios nacionales el panorama, con números reales, que presenta el Estado para revertir la situación y atraer más  inversiones.

“Nos queda claro que Enrique Alfaro sabe enfrentar los desafíos”, afirmó el empresario dulcero. “Las condiciones de justicia presupuestal no nos favorecen, pero, al igual que en otras ocasiones, cuente usted con que igualmente cerraremos filas en torno a su lucha por superar estos nuevos escollos. En sus retos no está sólo”.

El dueño de Dulces de la Rosa indicó que, desde su trinchera empresarial y social, se sumará a las acciones que la refundación propone, por ejemplo, el Congreso Constituyente.

Alfaro agradeció el reconocimiento y expresó que Enrique Michel “también ha tenido un papel importante en mi carrera política, ha sido pieza clave en el camino que he seguido para hoy tener la responsabilidad más grande que un jalisciense puede aspirar”.

El gobernador indicó que se trabaja para llevar distintas obras a Tlajomulco, sede de la principal fábrica de Dulces de la Rosa. Añadió que la Línea 4 del Tren Ligero será una realidad durante su administración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones