Jueves, 28 de Marzo 2024

El PAN critica situación económica de México con López Obrador

El presidente nacional panista, Marko Cortés, asegura que "es urgente reactivar la economía"

Por: SUN

El PAN alerta que algunas malas decisiones del gobierno, como

El PAN alerta que algunas malas decisiones del gobierno, como "cancelar e impulsar grandes proyectos sin criterios técnicos, han generado gran incertidumbre". SUN / ARCHIVO

Mientras el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, destacó la estabilidad económica del país a un año del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que el gobierno debe corregir la plana en esa materia, para generar mejores empleos.

En un comunicado, el presidente nacional panista, Marko Cortés, aseguró que "es urgente reactivar la economía" y que las fracciones de Acción Nacional en el Congreso de la Unión harán prioridad en su agenda el apoyo a la economía familiar de los mexicanos.

"Apoyar la economía familiar será la prioridad de Acción Nacional en el 2020, que independientemente de los programas sociales, el ingreso de los mexicanos les permita vivir dignamente, que puedan atender sus necesidades de alimentación, médicas, de vestido y vivienda", dijo.

El PAN alertó que algunas malas decisiones del gobierno, como "cancelar e impulsar grandes proyectos sin criterios técnicos, han generado gran incertidumbre, desalentado la inversión y la generación de empleo", así como "la discrecionalidad en el gasto público, han reprimido el sistema productivo y afectado la recaudación".

"Esperamos que después de un año de gobierno, reconozcan sus errores y hagan los cambios necesarios que permitan parar la caída económica que vivimos en el 2019.

"Acción Nacional seguirá trabajando en 2020 desde todas nuestras trincheras, para que la economía crezca y se generen los empleos mejor pagados que demandan nuestros jóvenes", señaló.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones