Sábado, 20 de Abril 2024

Edifican 18 "malls" para productos chinos

Tendrán 3 mil 360 metros cuadrados de área bruta rentable para ofrecer productos a precios de fábrica china 
 

Por: El Informador

Fibra 3 comienza el proyecto en Monterrey, donde se espera que el modelo inicie en 2019. AFP/F. Dufour

Fibra 3 comienza el proyecto en Monterrey, donde se espera que el modelo inicie en 2019. AFP/F. Dufour

El fideicomiso de bienes raíces Fibra 3 iniciará la construcción del primero de 18 centros comerciales Chinatown que planea abrir en México, donde los visitantes encontrarán productos a precios de fábrica china. 

“El modelo de Chinatown se inicia desde la importación, por eso encontrarán precios de fábrica”, puntualizó Rafael Jiménez, director general de Fibra 3. 

La inversión del primer Chinatown en Monterrey será de 544 millones de pesos y se espera que inicie operaciones en octubre del 2019. 

Agregó que la Fibra analiza abrir otros 17 centros comerciales Chinatown en la CDMX, Querétaro y Guadalajara, tentativamente con una inversión de hasta 10 mil millones de dólares. “En promedio la inversión por centro comercial Chinatown es de 500 millones de pesos”, dijo. 

Chinatown tendrá 3 mil 360 metros cuadrados de área bruta rentable, para ofrecer productos de China como gadgets, electrónicos y de moda. Se espera una afluencia diaria de 170 mil personas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones