Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Publinota

Economía: factor de compra en un automóvil

Comprar un vehículo ahorrador es una gran idea, pues eso habla de alguien que obtiene más por su dinero

Por: El Informador

Pensar en que un carro rinda más de 14 km/l en ciudad y poco más de 20 km/l en carretera suena imposible, pero son las virtudes del Versa. ESPECIAL

Pensar en que un carro rinda más de 14 km/l en ciudad y poco más de 20 km/l en carretera suena imposible, pero son las virtudes del Versa. ESPECIAL

Un comprador inteligente es aquel que busca el mejor valor por su dinero, y esto incluye beneficios extra cuando se compra un coche. Espacio, durabilidad, fiabilidad y reventa, son factores que se deberían tomar en cuenta en la compra de un automóvil, pero la economía en consumo es invaluable, pues permite llegar a más lugares con menos esfuerzo y con mayor ahorro.

Si se enfocan en esta última virtud, no hay mejor opción que un vehículo con motor de cuatro cilindros, ya que pueden ser los más eficientes cuando se habla de consumos, gracias a una buena dosis de potencia y un bajo desplazamiento, lo que otorga lo mejor de los dos mundos: eficiencia y buena conducción.

Es ahí donde el Nissan Versa puede entrar, pues con un precio accesible y con una destacable eficiencia, se coloca como una opción racional. Y es que pensar en un autor que rinda más de 14 km/l en ciudad y poco más de 20 km/l en carretera suena imposible, pero son parte de las virtudes del Versa, que además, cuenta con esquemas de compra y financiamiento bastante accesibles y con planes armados a la medida de distintos perfiles.

Además de ahorro, el Versa cuenta con una versatilidad única, pues ofrece espacio amplio en la segunda fila de asientos para comodidad de la familia, además de amenidades, como aire acondicionado y sistema de infoentretenimiento completo, con conexión inalámbrica de teléfonos inteligentes y controles de audio en el volante. También, cabe señalar que cuenta con opciones como transmisión manual o automática, por lo que nadie queda excluido de conducir uno.

Su fácil manejo y la cajuela de más de 450 litros de capacidad que es la más grande de su categoría, permiten hacer las tareas diarias con facilidad. Así que si tus necesidades en un sedán incluyen consumo, espacio, comodidad, el Versa puede convertirse en la opción número uno de quienes buscan obtener el mejor rendimiento por su dinero, además de un consecuente ahorro gracias a sus bajos consumos y servicios baratos y accesibles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones