Viernes, 29 de Marzo 2024

Declaran desiertas nueve áreas de la Ronda 3.1

No se presentan propuestas de los licitantes de las áreas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 10

Por: NTX

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declara desiertas las licitaciones de las áreas 1,2,3,4, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Ronda 3.1. TWITTER / @CNH_MX

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declara desiertas las licitaciones de las áreas 1,2,3,4, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Ronda 3.1. TWITTER / @CNH_MX

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declaró desiertas las áreas uno, dos, tres y cuatro de la primera licitación de la Ronda Tres, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El área uno está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 801.8 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

Mientras que el área dos está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 816.3 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área tres está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 809.3 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 88 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

En tanto que el área cuatro está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 778.5 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 99 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo. 

Áreas 6, 7, 8, 9 y 10 de la Ronda 3.1 también quedan desierta

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declaró desiertas las licitaciones de las áreas seis, siete, ocho, nueve y 10, de la primera licitación de la Ronda Tres, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El área seis está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 820.1 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área siete está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 391.2 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

Mientras que el área ocho está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 390.5 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área nueve está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 397.1 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 59 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

En tanto que el área 10 está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 418.7 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar aceite ligero. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones