Miércoles, 24 de Abril 2024

Creta 2021 alista preventa

La unidad elegida se puede apartar con 5 mil pesos desde la página web de Hyundai

Por: El Informador

Durante un mes estará abierta la preventa de esta camioneta en México. ESPECIAL/Hyundai

Durante un mes estará abierta la preventa de esta camioneta en México. ESPECIAL/Hyundai

Cada vez está más cerca de llegar a México la nueva Hyundai Creta 2021, por lo que la marca oriental ya tiene abierta la preventa de esta SUV y concluirá hasta el 12 de noviembre. La unidad elegida se puede apartar con 5 mil pesos desde la página web de Hyundai (https://apartados.hyundai.com.mx/creta) vía Open Pay o en cualquiera de sus 67 distribuidores en México.

Esta camioneta cuenta con un robusto diseño y comparte plataforma con Kona y Seltos. Mide 4.3 metros de largo y la cajuela cuenta con 408 litros de capacidad. Dispone de un motor de 1.5 litros que eroga 113 HP y 106 libras-pie de torque, acoplado a una caja manual de seis velocidades y será para la versión de entrada de Creta, y las demás contarán con caja CVT. La novedad llega con el motor turbo de 1.4 litros, que es el mismo de Seltos, que genera 138 HP y 178 libras-pie de torque y cuenta con caja automática de siete velocidades y doble embrague.

Creta 2021 estará disponible en cuatro versiones: GL, GLS, GLS Premium y Limited Turbo. Dependiendo de la versión se puede elegir con pantalla de 8 pulgadas o 10.25 pulgadas, cuatro bocinas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, cargador inalámbrico, entre otros.

En seguridad solamente cuenta con dos bolsas de aire frontales para las versiones básicas, pero seis bolsas de aire en la GLS Premium y en la Limited Turbo. Todas cuentan con frenos ABS y control electrónico de estabilidad.

Los precios son de 343 mil pesos por la GL TM; 370 mil pesos por la GLS; 397 mil pesos por la GLS Premium y 440 mil pesos por la Limited Turbo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones