Martes, 23 de Abril 2024

Corolla 2020, confiabilidad absoluta

El nuevo modelo llega a México en versiones LE, SE y Hybrid

Por: Mario Castillo

Eficiente. Es una de las virtudes que lo han hecho un referente en su segmento a este Corolla. ESPECIAL/Toyota

Eficiente. Es una de las virtudes que lo han hecho un referente en su segmento a este Corolla. ESPECIAL/Toyota

Corolla 2020 es uno de los autos insignia de la marca. Su popularidad se debe a la durabilidad, desempeño y calidad que ha conservado desde la primera generación en 1966. Todo esto ha hecho de Corolla, el auto compacto más vendido del mundo.

Corolla 2020 llega a México en tres versiones: LE, SE y Hybrid. Cada detalle del diseño exterior de Corolla 2020 denota deportividad, carácter y dinamismo. Entre los highlights del diseño exterior de Corolla 2020 (SE) encontramos: luces diurnas horizontales integradas en la fascia delantera, quemacocos, espejos laterales con desempañador eléctrico y luces direccionales, una parrilla con diseño deportivo tipo panal color negro metalizado y faros BI-LED con encendido y apagado automático.

Lo mejor está en el interior. Gracias a su tecnología, comodidad y espacio, Corolla 2020 (SE) ofrece una experiencia de manejo completa y satisfactoria. Empezando por un cargador inalámbrico para smartphone, cámara de reversa, espejo retrovisor electrocromático, sistema de audio con pantalla táctil de 8” con reproductor para MP3/WMA, USB, conectividad Bluetooth® con controles al volante y 6 bocinas. La nueva generación de Corolla en todas las versiones es compatible con Android Auto y Apple CarPlay®.

Equipado. Dispone de lo último en tecnología y seguridad. ESPECIAL/Toyota

Bajo el cofre de Corolla 2020 encontramos un motor 1.8 litros de 4 cilindros capaz de generar 140 hp y 126 lb-pie de torque para las versión LE, y un motor 2.0 litros y 4 cilindros que produce 168 hp y 148 lb-pie de torque en la versión SE; y el Hybrid con motor 1.8 litros. Así es como Corolla 2020 garantiza un manejo dinámico y atrevido en ciudad y/o carretera.

En el apartado de seguridad, Corolla 2020 cuenta con Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), 8 bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina, una bolsa de sujeción y una para rodillas de conductor; alarma e inmovilizador y seguros eléctricos.

En seguridad activa cuenta con Sistema Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción (TRAC) y Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que se combina con la Dirección Asistida Electrónicamente (EPS). Para todo y donde sea, Corolla es confianza.  
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones