Domingo, 28 de Abril 2024

Coparmex Jalisco tiene nuevo presidente

Desde este martes Carlos Villaseñor tomó la presidencia del Centro Empresarial de Jalisco

Por: Jorge Velazco

Carlos Villaseñor, nuevo presidente de la Coparmex Jalisco. ESPECIAL

Carlos Villaseñor, nuevo presidente de la Coparmex Jalisco. ESPECIAL

Desde este martes Carlos Villaseñor tomó la presidencia del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex) en sustitución de Mauro Garza Marín.

Mauro Garza Marín estuvo al frente del organismo durante tres años.

El dirigente empresarial resaltó los acuerdos alcanzados con los otros organismos empresariales, universidades.

“Yo creo que la unidad que tenemos del sector empresarial que no es de hoy, no es de este momento, sino de años atrás, la unidad con los sindicatos y la academia que hemos venido trabajando desde el primer día juntos”, comentó.

El dirigente destacó también el trabajo realizado con el Gobierno del Estado donde hubo acuerdos y diferencias, pero siempre con un respeto y con dialogo.

En los tres años que estuvo al frente del organismo Mauro Garza mantuvo una diferencia constante con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Por desgracia nos ha tocado vivir este gobierno que prácticamente desde que tomó posesión empezó el Presidente a marcar la agenda y desde la cancelación del aeropuerto hemos visto error tras error y golpe a golpe a la economía, al desarrollo y la confianza del inversionista”, dijo.

El acto protocolario se espera que sea en junio o julio próximo una vez superada la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones