Jueves, 25 de Abril 2024

Buen Fin 2022: Ofertas de Amazon que no te puedes perder

El Buen Fin 2022 dio inicio oficialmente en México y Amazon es uno de los favoritos para aprovechar las ofertas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Este año, Amazon ofrece un código de descuento extra para el Buen Fin 2022. AFP / ARCHIVO

Este año, Amazon ofrece un código de descuento extra para el Buen Fin 2022. AFP / ARCHIVO

El Buen Fin 2022 inició este viernes 18 de noviembre con miles de ofertas de distintos comercios en México y Amazon no se quedó atrás al compartir algunas de sus imperdibles promociones. Aquí te contamos algunos detalles de estas ofertas.

De acuerdo con Amazon, este año arrancan con la promoción de hasta 50% de descuento + 10% usando el código AMAZONBUEN22 con bancos como Citibanamex, Santander, HSBC, Banorte y BanCoppel; además, hasta 24 meses sin intereses con tarjetas CitiBanamex. Por supuesto, el envío es gratis.

Buen Fin 2022: Bocina Amazon Echo Dot

Entre los artículos en oferta más destacados se encuentra la quinta generación del Echo Dot, con -38% de descuento. Más detalles aquí.

La compañía también ofrece descuentos en bocinas de generaciones pasadas.

Buen Fin 2022: PC Gaming en oferta

Otra oferta del Buen Fin este año es la PC Gaming con hasta  -31% de descuento

Buen Fin 2022: Xbox Series S

Finalmente, uno de los productos que más han llamado la atención por su oferta es la consola Xbox Series S con el -41% de descuento; es decir, en sólo $4,990 pesos mexicanos.

Para más detalles en las ofertas del Buen Fin de Amazon, da clic aquí.

Amazon invita a sus usuarios a mantenerse al tanto de su sitio web, debido a que ofrecerá ofertas relámpago con alrededor del 60% de descuento en artículos variados, así como cambios en sus promociones.

¿Cuándo es y cuándo termina el Buen Fin 2022?

Tradicionalmente, las fechas del Buen Fin se eligen para abarcar el puente por el día festivo del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana. Por lo tanto, el Buen Fin 2022 abarca del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

De acuerdo con Hector Tejada, presidente de la Concanaco Servytur, se estima una derrama económica de El Buen Fin será de 195 mil millones de pesos. “El Buen Fin vuelve a sus cuatro días originales. Tenemos un gran reto”, dijo Tejada celebrando el fin de las restricciones sanitarias.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones