Viernes, 26 de Abril 2024

Buen Fin 2022: La Canaco insta a adelantar aguinaldos para aprovechar descuentos

Para la edición 2022, se espera superar los 11 mil 800 puntos de venta del año pasado, detalla la Cámara de Comercio

Por: Ernesto Gómez

Esperan un récord en ventas en Jalisco, ahora que la modalidad del Buen Fin regresa en su totalidad a presencial. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esperan un récord en ventas en Jalisco, ahora que la modalidad del Buen Fin regresa en su totalidad a presencial. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Del 18 al 21 de noviembre de este 2022, el Buen Fin regresa a su formato presencial con diferentes empresas que se integran a las ofertas en tiendas en físico y en línea. Uno de los principales impulsores en Jalisco es la Cámara de Comercio de Guadalajara, se suman negocios y se espera superar los 11 mil 800 puntos de venta del año pasado.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara en la entrega de galardones de la institución, invitó a los empresarios y patrones a adelantar aguinaldos para que la economía comience a recircular a pesar de la crisis económica y problemas inflacionarios.

“La petición sería de alta inflación y complicada, aquellas empresas que lo puedan hacer por situación económica que puedan apoyar como lo han hecho muchas veces a adelantar aguinaldos, para que sus colaboradores puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin”, destacó.

También, Uranga Lamadrid invita a los consumidores a realizar compras inteligentes, y que no se perjudiquen con tarjetazos y con interés que después sería complicado pagarlos.

“A los colaboradores de empresas y a todos los compradores que hagan una compra planeada que comparen precios, gracias a la tecnología si se tiene la necesidad de comprar algo, podemos revisar calidad, precios, disponibilidades y que se una compra planeada, desde el punto de vista de cómo comprarla si es al contado, o la vas financiar con la tarjeta, saber que tasa me va a dar la institución financiera, entonces esperamos que sean compras razonadas”.

El dirigente de esta Cámara espera tener récord en ventas en la entidad, ahora que la modalidad del Buen Fin regresa en su totalidad a presencial.

“Estamos empezando a trabajar ya tenemos fechas, vuelve a su formato original de cuatro días y la realidad que muy entusiasmados porque hasta el momento es sin ningún tipo de restricción, volvemos a un Buen Fin normal, esperamos tener ventas récord, también la ciudadanía se ha acostumbrado a salir, a volver a los centros comerciales, volver al centro y esperamos que sea un Buen Fin este 2022”, manifestó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones