Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Luego del sismo, se reanudaron las actividades en el edificio de la BMV

Bolsa Mexicana cerró con ganancia

El principal indicador accionario, el S&PBMV IPC, subió 54.66 enteros

Por: NOTIMEX

La BMV está a la expectativa por la tercera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. NTX / ARCHIVO

La BMV está a la expectativa por la tercera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.11 por ciento, en medio de información global relevante como las elecciones en Alemania, la tercera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) y la propuesta fiscal en Estados Unidos.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, subió 54.66 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50 mil 313.51 unidades.

Este día se reanudaron las actividades en el edificio de la BMV, que hasta el viernes pasado solo operó con personal crítico para mantener las operaciones del mercado y estuvo cerrado al resto de las actividades, después del sismo de magnitud de 7.1. grados del pasado martes.

Los índices accionarios de Estados Unidos terminaron con bajas, de los cuales el Dow Jones perdió 0.24 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.22 por ciento y el Nasdaq bajó 0.88 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones