Jueves, 25 de Abril 2024

Asiste a Jalisco Talent Land @ Home en un clic

El encuentro se realizará del 13 al 17 de abril en el sitio www.talent-land.tv

Por: El Informador

Con más de 100 contenidos programados y temáticos, Talent Land @ Home tendrá opciones para todo tipo de gustos e intereses. ESPECIAL

Con más de 100 contenidos programados y temáticos, Talent Land @ Home tendrá opciones para todo tipo de gustos e intereses. ESPECIAL

La fiesta de innovación no se detiene para Jalisco Talent Land @ Home, que ha optado por verter todo su contenido en su plataforma virtual ante el cese de actividades presenciales por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La versión online de Jalisco Talent Land pondrá en marcha sus actividades del 13 al 17 de abril a través de www.talent-land.tv, informó en entrevista Iván Millán, director general de Talent Network México, al detallar que el público podrá acceder gratuitamente a convocatorias y conferencias en formato digital, lideradas por destacados exponentes internacionales y nacionales de la tecnología, emprendurismo, educación y entretenimiento, como: Adam Savage, Javier Matuk, Julioprofe, Sofía Macías, Mario Valle y Ophelia Pastrana, por ejemplo.

Con más de 100 contenidos programados y temáticos, Talent Land @ Home tendrá opciones para todo tipo de gustos e intereses relacionados a sus áreas como: “Developer Home”, “Gamer Home”, “Iron Home”, “Creative Home”, “Health Home”, “Business Home”, “Blockchain Home” y “Talent Education”.

Añade que al cierre de cada jornada de actividades, Talent Land también ofrecerá contenido con una visión más relajada con la participación y enlaces con diversos DJ al filo de la noche, esto con la intención de mantener el espíritu y entusiasmo que el encuentro tiene en su formato presencial con sus tradicionales zonas de campamento.

Puntualiza que con la conexión habitual de internet en el hogar y cualquier dispositivo como teléfono, tableta o computadora se podrá participar en la agenda de Talent Land de manera individual, familiar y hasta internacional, pues esta apertura totalmente online también permitirá que usuarios de otros países puedan sumarse a las actividades.

“Todo el contenido se está transmitiendo en Facebook y redes sociales de Talent Network, todo estará en un mismo canal. En ciertos horarios habrá contenido de enfoque creativo, de negocios, y así con todas nuestras temáticas. Mi recomendación es que entren a www.talent-land.tv y revisen la agenda, ahí está descripción de cada una de las temáticas, de los conferencistas, su dinámica”.

Iván Millán. Director general de Talent Network México. ESPECIAL

Impulsan creatividad

Millán puntualiza que una de las actividades estelares es Talent Hackathon, con la cual se busca que los participantes compartan proyectos con estrategias para la reactivación económica ante los estragos por la pandemia del COVID-19; la dinámica ofrece un premio de 50 mil pesos para la iniciativa ganadora y que podrá ser emprendida y/o asesorada por los aliados de Fundación Talent Land.

“Hemos tenido muy buena respuesta, tenemos más de mil personas registradas para participar en este Hackathon, lo que es un buen indicador de que los chicos quieren seguir compartiendo sus ideas y propuestas”.

Agéndalo

Jalisco Talent Land @ Home, del 13 al 17 de abril a través de www.talent-land.tv, con acceso gratuito a todas sus actividades y con previa inscripción en convocatorias como Talent Hackathon @ Home.

  • Bienvenida a Jalisco Talent Land y preguntas y respuestas con Alfonso Pompa Padilla, el 13 de abril desde las 14:00 horas.
  • Favio Vázquez: conferencia “Ciencia de datos: más que una tendencia”, el 13 de abril, a las 18:30 horas.
  • Las finanzas después del COVID-19 con Federico Arellano, conferencia del 14 de abril, a las 17:30 horas.
  • Adam Savage (anfitrión y productor ejecutivo de Mythbusters Jr.), conferencia del 17 de abril, a las 15:00 horas.
  • ¿La creatividad se ve afectada en tiempos de crisis? Conferencia del 17 de abril, a las 12:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones