Jueves, 25 de Abril 2024

Apoyan a Pymes con asesorías profesionales

Enlace+ vincula a los emprendedores con la experiencia de más de 360 consejeros, las relaciones comerciales y el capital para el desarrollo de sus habilidades empresariales

Por: El Informador

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio. ESPECIAL

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio. ESPECIAL

Continúa abierta la convocatoria 2019 del programa de profesionalización de empresas de Enlace+, la iniciativa surge para incentivar el desarrollo de las Pymes nacionales. La agrupación de empresarios y emprendedores  cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey, que por más de 10 años ha impulsado a nuevos proyectos productivos en nueve estados de la República.

El esquema de apoyo que brinda Enlace+ es a través de la vinculación de los emprendedores con la experiencia de más de 360 consejeros, las relaciones comerciales y el capital para el desarrollo de sus habilidades empresariales. Dentro de su grupo de consejeros cuenta con empresarios de alto perfil, que han logrado escalar sus negocios a nivel nacional e internacional. Las sedes para las capacitaciones son las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

La convocatoria cierra el próximo 31 julio y los requisitos para participar se puede consultar en el sitio web http://enlacee.org. Entre los requerimientos para aspirar al estímulo destacan  contar con una empresa ya establecida, operar bajo un modelo de negocio innovador y con potencial de crecimiento, generar ventas anuales mayores a dos millones de pesos y tener al menos dos años de operación.

El costo del programa es de 260 mil pesos, Enlace+ otorgará 35 becas que cubren 100%. Las empresas con mayor potencial serán preseleccionadas y después de un proceso de entrevistas, evaluaciones y análisis el comité anunciará a los beneficiados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones