Jueves, 25 de Abril 2024

Adiós a la Grand Caravan

La Minivan que alguna vez fuera pionera para Dodge, pondrá punto final a su producción próximamente

Por: César Cerda

Adiós a la Grand Caravan

Adiós a la Grand Caravan

Los movimientos dentro de las propias marcas de coches se enfocan a mejorar su oferta, aunque esto a veces implica que se tengan que eliminar algunos productos de su alineación. Esto es precisamente lo que ocurrirá en FCA, siendo más precisos con Dodge, que le dirá adiós a la Grand Caravan.

Todo apunta a que en mayo del 2020 la armadora estadounidense dé por terminada la producción de dicho modelo, pues será la Chrysler Voyager la que tome el lugar de la Grand Caravan. El producto de Chrysler se trata de la Pacifica, pero con menos equipamiento, y para crear una diferencia clara es que la denominan “Voyager”, para aludir a la nostalgia de algunos compradores.

Actualmente la producción de la Dodge Grand Caravan se lleva a cabo en las instalaciones del grupo en Windsor, Ontario, en Canadá, pero es la planta quien hizo el comunicado de que este vehículo familiar dejará de ocupar un lugar en las líneas de ensamble para el 22 de mayo del 2020.

Los movimientos podrían vislumbrar cambios en los mercados, y aunque hoy no se vende la Chrysler Voyager en México, con la salida de la Grand Caravan podría ser solo cuestión de tiempo para ver en nuestro mercado a las versiones de acceso de lo que hoy conocemos como Chrysler Pacifica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones