Sábado, 04 de Febrero 2023

Zidane es cuestionado sobre el Real Madrid y explota contra reportero

El extécnico se mostró renuente a responder preguntas

Por: SUN .

Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, enfrentó a un reportero, diciéndole que hace "preguntas estúpidas", al cuestionarle si su salida del club blanco no fue de la mejor forma.

Al llegar para observar el juego entre el Rayo Vallecano, donde juega su hijo Luca y el Girondés, el fin de semana pasado, un reportero de la cadena española Gol TV lo abordó para preguntarle sobre su renuncia al club merengue lo que exasperó al francés que iba en compañía de sus familiares.

"¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?", se le preguntó al francés, a lo que respondió: "Vas a seguir haciendo otra vez esas tonterías de preguntas... Tu trabajo es una vergüenza".

"Solo le pregunto por la carta", se le insistió.

Zidane se paró y volteó indignado: "Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo... Vente aquí y vete tú", dijo al final jalando al reportero para hablar en privado y alejar a la cámara.

El francés no quiso seguir en el Real Madrid, alegando en una misiva que no se sentía apoyado por la directiva para seguir. Su lugar fue tomado por el italiano Carlo Ancelotti, con quién Zizu trabajó como auxiliar.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones