Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zidane contento por el buen nivel físico de sus jugadores

El estratega galo aseguró que regresar a las prácticas grupales, aunque sea de forma reducida, es un buen avance para ir planeando los partidos a futuro

Por: El Informador

LISTOS PARA VOLVER. El técnico merengue se dijo confiado en por lo menos ganar algún trofeo esta temporada. ARCHIVO

LISTOS PARA VOLVER. El técnico merengue se dijo confiado en por lo menos ganar algún trofeo esta temporada. ARCHIVO

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, recalcó que todos sus jugadores cumplieron al pie de la letra su acondicionamiento físico en casa, razón por la cual llegaron en un muy buen estado para retomar los entrenamientos desde la semana pasada.

"Se ha visto que los jugadores están en forma, habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien en casa. Ahora estamos contentos de poder entrenar y jugar al futbol", indicó para el portal del club.

El estratega galo aseguró que regresar a las prácticas grupales, aunque sea de forma reducida, es un buen avance para ir planeando los partidos a futuro, los cuales podrían reanudarse a partir de la segunda quincena de junio.

"Estoy contento de poder volver a trabajar con los jugadores después de 60 días. Esta semana ha ido muy bien porque podemos trabajar algo más, aunque en grupos pequeños. A los jugadores les gusta entrenar, pero más jugar y esperan volver a hacerlo pronto".

A pesar de que una jornada antes del parón por la epidemia del COVID-19 perdieron el liderato de La Liga a manos del Barcelona, y que cayeron en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, Zidane se dijo confiado en por lo menos ganar algún trofeo.

"Hay que pensar en positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada. Lo más importante es darlo todo para intentar ganar algo. Es el ADN del club, intentar ganar cosas", sentenció.

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones