Viernes, 19 de Abril 2024

Zarazua y Cako caen en semifinales del Abierto de Zapopan

La mexicana y la estadounidense fueron eliminadas en la semifinal de dobles por la sueca Cornelia Lister y  la checa Renata Voracova

Por: Diego Alejandro Reos

00:01:46

México se quedó sin representantes en el Abierto de Zapopan 2019, pues este viernes, ya en la semifinal de dobles, Renata Zarazua y  la estadounidense Jaqueline Cako fueron eliminadas por la sueca Cornelia Lister y  la checa Renata Voracova.

Los parciales del juego fueron 7-6 a favor de las americanas y 2-6 a favor de las europeas; ya en tiebreak Lister y Voracova sellaron su victoria con un 8-10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revivimos los momentos de la segunda semifinal en dobles #AbiertoZapopan . #centropanamericanodetenis #tennis #instatennis #WTA #Toptennis

Una publicación compartida por Abierto Zapopan (@abiertozapopan) el

Zarazua y compañía se agenciaron el primer set de manera apretada, pues tuvieron que remontar una diferencia de 0-3 para posteriormente llevarse la manga en muerte súbita, instancia en la que triunfaron con un disputado 7-6.

El segundo set fue muy diferente al primero, ya que Lister y Voracova superaron a sus rivales con autoridad con parcial de 2-6, situación que obligó a que el juego se definiera en un vibrante match tiebreak.

Con el público volcado a su favor, Zarazua y Cako se enfrascaron en un duelo de poder a poder en el que terminaron cayendo por 8-10 ante las europeas. De esta manera, ante una gran entrada en el Complejo Metropolitano de Tenis, la tenista mexicana terminó por despedirse del certamen.

Ahora, ya con su boleto a la gran final de dobles, Lister y Voracova se medirán este sábado a la pareja conformada por la estadounidense María Sánchez y la húngara Fanny Stollar

El Dato

Aunque María Sánchez tiene sangre mexicana, dentro de este Abierto de Zapopan ha representado a Estados Unidos.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones