Viernes, 29 de Marzo 2024

Yankees es el equipo más valioso

Además, la novena neoyorquina es el segundo equipo deportivo de Estados Unidos más valioso, sólo por detrás de los Cowboys de Dallas de la NFL

Por: AP

Por las nubes. Los Yankees valen cinco mil MDD. AP

Por las nubes. Los Yankees valen cinco mil MDD. AP

Los Yankees de Nueva York son la franquicia más valiosa del beisbol, en cinco mil millones de dólares, según el estudio anual de la revista Forbes.

El valor de los Yankees registró un incremento de 9% con respecto al año pasado, y supera 47% más a los Dodgers de Los Ángeles, con un valor de tres mil 400 millones.

La novena neoyorquina es el segundo equipo deportivo de Estados Unidos más valioso, de acuerdo con las evaluaciones de Forbes, sólo por detrás de los Cowboys de Dallas de la NFL, con cinco mil 500 millones.

La cadena YES de los Yankees transmite el programa de televisión de Forbes “SportsMoney”.

Los Medias Rojas de Boston son terceros con tres mil 300 millones, dijo Forbes ayer. Le siguen los Cachorros de Chicago (3,200), San Francisco (3,100), los Mets de Nueva York (2,400), San Luis (2,200) y Filadelfia (2,000).

Los Marlins de Miami están en el fondo con un valor de 980 millones de dólares, una caída de 20 millones respecto al año anterior. También cerca del fondo están Kansas City (1,025), Tampa Bay (1,050), Cincinnati (1,075) y Oakland (1,100 millones).

Forbes estimó que el valor promedio de los equipos de las Grandes Ligas incrementó 4% con respecto al año anterior, o mil 850 millones de dólares. Esto representa el menor aumento desde que subieron sólo 2% en el año 2010.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones