Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Xolos, obligado a ganar en la visita de Querétaro

Los Xolos de Tijuana, urgidos de un triunfo, reciben la visita de los Gallos de Querétaro este sábado en duelo correspondiente a la J12 de la Liga MX

Por: SUN .

Los Xolos solo han conseguido un punto de los últimos 15 posibles. En condición de local, la Jauría llega con dos derrotas seguidas y sin marcar gol. IMAGO7

Los Xolos solo han conseguido un punto de los últimos 15 posibles. En condición de local, la Jauría llega con dos derrotas seguidas y sin marcar gol. IMAGO7

Los Xolos de Tijuana, urgidos de un triunfo, reciben la visita de los Gallos de Querétaro este sábado en duelo correspondiente a la J12 de la Liga MX.

Los canes de la frontera están obligados a salir con la victoria luego de la mala racha al sumar tres partidos sin conocer la victoria, sin embargo, enfrente tienen a los Gallos del Querétaro que vienen con la motivación luego de vencer al Atlético San Luis en La Corregidora.

Xolos vs Querétaro: ¿Cómo llegan los equipos?

El enfrentamiento será parejo. Los Gallos de Querétaro se encuentran en la octava posición al sumar 14 unidades, mientras que los locales se ubican en la décima posición al contabilizar 13 puntos.

Para el duelo de este sábado suman 20 encuentros en el máximo circuito, el Querétaro lleva seis sin perder. En los últimos dos encuentros se han repartido puntos al igualar 1-1.

En el actual torneo los Gallos Blancos no conocen un empate o victoria fuera de casa, por lo que este sábado buscarán su primer victoria fuera de La Corregidora.

Por su parte, los Xolos solo han conseguido un punto de los últimos 15 posibles. En condición de local, la Jauría llega con dos derrotas seguidas y sin marcar gol.

El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro Ángel Sepúlveda aceptó que preocupa que el equipo no haya podido conseguir buenos resultados fuera de casa.

Confía en que, ante los dirigidos por Pablo Guede, podrán romper con la mala racha.

El delantero del Querétaro con seis anotaciones en el torneo mostró su tristeza al no ser convocado por el técnico Gerardo Martino. "Puede influir que estar en equipos con esa jerarquía histórica en el futbol... Obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios de comunicación salen más esos equipos (Chivas y América) y deben tener un poco más de peso, y eso se respeta".

"Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones".

Horario y dónde ver el partido Xolos vs Querétaro

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones