Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Xolos busca aferrarse a la Liguilla, hoy vs. Lobos

Tijuana mantiene tiene en sus manos el último boleto a las finales, pero hay otros equipos que están decididos a quitárselo, entre ellos el de la BUAP, su rival de este noche

Por: NOTIMEX

Miler Bolaños. Es un hombre desequilibrante en la ofensiva de los tijuanenses. IMAGO7

Miler Bolaños. Es un hombre desequilibrante en la ofensiva de los tijuanenses. IMAGO7

En busca de mantener sus aspiraciones a la Liguilla, Lobos está obligado al triunfo cuando visite a Xolos de Tijuana, que en su casi imbatible condición de local tratará de aferrarse a la octava plaza.

Xolos recibirá a Lobos en el Estadio Caliente en juego de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Luego de caer 2-0 ante Tigres en la Jornada 2, el conjunto fronterizo suma cinco victorias seguidas en calidad de local, racha que tratará de ampliar cuando reciba a los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con 22 puntos en la octava plaza, Xolos quiere aferrarse al último lugar que da un boleto a la Liguilla, aunque para ello requiere de las tres unidades, y para lograrlo tendrá que mejorar respecto a su último partido, el que perdió 1-0 ante Pumas de la UNAM.

El equipo licántropo, con 17 unidades en la undécima plaza general, a cinco de la zona de Liguilla, sabe que está ante la última oportunidad de conseguir un boleto a la Fiesta grande, de ahí la obligación de quedarse con el triunfo.

HOY EN TV

Xolos vs Lobos BUAP

21.06 / Fox Sports 2
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones