Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Wolverhampton y Raúl Jiménez derrotan al Crystal Palace

En acciones de la fecha ocho de la Premier League, el equipo donde milita el mexicano consigue su cuarta victoria del torneo

Por: NTX

Los Wolves sumaron su sexto partido sin perder, con lo que llegaron a 15 unidades y se colocaron en le séptima posición de la tabla. ESPECIAL / wolves.co.uk

Los Wolves sumaron su sexto partido sin perder, con lo que llegaron a 15 unidades y se colocaron en le séptima posición de la tabla. ESPECIAL / wolves.co.uk

Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, derrotó a Crystal Palace 1-0 en su visita al estadio Selhurst Park, en el duelo de la fecha ocho de la Premier League.

Con gol del irlandés Matt Doherty al minuto 56, los Lobos consiguieron su cuarta victoria en el torneo con Raúl Jiménez jugando de titular.

La primera mitad el equipo visitante fue mejor, pues tuvo más posesión del esférico e insistió con tiros a la portería, pero la superioridad no se vio reflejada sino hasta el complemento.

Al minuto 56, Doherty, con una pared de Jiménez, quien estaba en el centro del área, se metió por el lado derecho para convertir el 1-0 con un disparo de derecha.

Después del gol se vio mejor parado el equipo de casa, pues buscaba el empate con disparos a la puerta de Rui Patricio, pero no tuvo contundencia y terminaron perdiendo el encuentro.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 76 y dejó su lugar al portugués Ivan Cavaleiro; el mexicano tuvo una destacada participación al contribuir en el gol de la victoria.

Los Wolves sumaron su sexto partido sin perder, con lo que llegaron a 15 unidades y se colocaron en le séptima posición de la tabla. Crystal Palace lleva tres partidos sin ganar y se colocaron en el peldaño 14 con siete puntos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones