Jueves, 28 de Marzo 2024

West Ham gana y aumentan problemas del Manchester United

El equipo, sin el aporte del mexicano ''Chicharito'' Hernández, se impone por 3-1 y acrecienta los problemas del equipo de José Mourinho

Por: NTX

''Chicharito'' Hernández una vez más no tuvo actividad con West Ham debido a un virus que le afecta desde semanas atrás, por lo que ya suma cuatro partidos consecutivos sin jugar. EFE / A. Rain

''Chicharito'' Hernández una vez más no tuvo actividad con West Ham debido a un virus que le afecta desde semanas atrás, por lo que ya suma cuatro partidos consecutivos sin jugar. EFE / A. Rain

El conjunto del West Ham, sin el aporte del delantero mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández, se impuso 3-1 sobre Manchester United, que vio acrecentados sus problemas ante la falta de resultados positivos.

En la fecha pasada los Red Devils empataron ante Wolverhampton y a mitad de semana fueron eliminados de la Copa de la Liga en penales contra Derby County, situación que provocó la tensión en el vestuario y cierto distanciamiento entre el técnico portugués José Mourinho y el mediocampista francés Paul Pogba.

Con esos inconvenientes, "Mou" y sus dirigidos se presentaron este sábado en la séptima jornada de la Liga Premier de Inglaterra en el London Stadium y fueron superados por los Hammers, que poco a poco levantan tras un complicado inicio de certamen.

Mourinho avisó que le quitaría la capitanía a Pogba, pero lo regresó a la titularidad tras perderse el choque copero, no obstante, lo sacó en el segundo tiempo para que los roces siguieran.

West Ham se dedicó a lo suyo, demostró intensidad en lapsos del partido y contó con la contundencia en momentos precisos para amarrar el triunfo.

Los locales se fueron al descanso 2-0, primero con un gol de vestidor del brasileño Felipe Anderson (5) y luego por un autogol del defensa sueco Victor Lindelof (43) para que ManU se viera más presionado.

En el complemento, la visita recortó distancias con el tanto de Marcus Rashford, al minuto 71, pero la debacle se propició apenas al 74 con el 3-1 definitivo del West Ham por conducto del austriaco Marko Arnautovic.

Los londinenses sumaron siete unidades y Manchester United se estancó con 10, en un cotejo en el que el chileno Manuel Pellegrini le ganó la partida a "Mou", quienes han tenido ciertos roces a lo largo de su trayectoria y ahora el lusitano, de acuerdo a rumores, tendría las horas contadas con los de Old Trafford.

''Chicharito'' Hernández una vez más no tuvo actividad con West Ham debido a un virus que le afecta desde semanas atrás, por lo que ya suma cuatro partidos consecutivos sin jugar; hoy era un choque especial ante el equipo que le abrió las puertas en el futbol europeo en 2010.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones